viami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viami

es un foro para debatir las distintas culturas urbanas lo que le gusta a cada una de ellas, dar vuestra opiniones. que hay que tener sangre y no horchata, jeje yo pongo lo que me sale del corazón.¿Y ustedes?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Que entendeis por ser heavy?

Ir abajo 
+2
¨Crist¨
Némesis
6 participantes
AutorMensaje
Némesis

Némesis


Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Que entendeis por ser heavy? Empty
MensajeTema: ¿Que entendeis por ser heavy?   ¿Que entendeis por ser heavy? Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:28 pm

Yo personalmente, ya que inicio este tema, entiendo que ser heavy conlleva no intentar aparentar lo que no eres, me refiero a los posser, que estoy un poquito harto de verlos por todas partes. Si vas a iniciarte al heavy, empieza por el heavy clasico, luego por el heavy metal, y desde ahi, iniciate al power metal y ya haz lo que te de la gana, pero eso si, siempre ten buena información sobre todo y cada uno de los grupos que escuches. Yo escucho todo tipo de metal, excepto el nu metal, se me hace insoportable, por sus claros tintes raperos, por eso no lo soporto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nemesis_metallherz
¨Crist¨

¨Crist¨


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 19/04/2008

¿Que entendeis por ser heavy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que entendeis por ser heavy?   ¿Que entendeis por ser heavy? Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:47 pm

[b]Bueno ya que soy el 2º y que tamb lo soy^^ para mi es sentir la música vivirla pero música buena no esas mierdas de flamenco o reggaeton que solo se basan en repetir dos frases en toda la canción.
Aparte el metal tiene más variedad de música que cualquier otro tipo ahi reside su expansión en muchos países por ejemplo mi preferido es el power metal "hammerfall, gamma ray y un largo etc....
Y por supuesto ir de negro!!!! que anda que no esta chula la ropa aunque te dejes la cartera en ella xDDD.
Y una cosa para aquellos que les guste ese tipo de "música" llamada reggaeton el record guiness de asistencia a un concierto lo tiene el rock con 3,5 millones de personas haber si algún grupo de reggaeton x lo menos hace conciertos xDD.
Volver arriba Ir abajo
JaviSFDK

JaviSFDK


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Que entendeis por ser heavy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que entendeis por ser heavy?   ¿Que entendeis por ser heavy? Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 7:43 pm

Pues opino que esta guay la música heavy, y también los heavys, algun tema he escuchado y hay que respetar a las otras culturas urbanas.

PD: Me caen muy bien ^^ XD ah que decir que ta mu currao el foro falta cosillas pero ta bien. Cool
Volver arriba Ir abajo
xXsilviaXx
Admin
xXsilviaXx


Cantidad de envíos : 102
Localización : mi barriiiooo!! 8D
Fecha de inscripción : 16/04/2008

¿Que entendeis por ser heavy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que entendeis por ser heavy?   ¿Que entendeis por ser heavy? Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:15 pm

wenass, yo tngo un amigo d clase k es heavy punk o como se les llame a los k escuxan este tipo d musik(yo pa estos casos meto muxo la pata XD) y wno ma enseñao algunas cancion y sin ofender a nadie ai algunas k no las soporto..:S pero ai otras k si k molan, x cierto crist el flamenko si k mola! y el reagetn..eso mejor k lo scuxe la basura no crees? XD ahh como lo odio os lo juroo!! jaja aunk pa otros temillas wne muu bn:)Smile
Volver arriba Ir abajo
http://princesita-rebelde-69.skyrock.com/
XvirgiX

XvirgiX


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Que entendeis por ser heavy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que entendeis por ser heavy?   ¿Que entendeis por ser heavy? Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:50 pm

hy bueno a mi la musica heavy me gusta ... pero no lo soy simplemente escucho algunas canciones ... pork hay otras (sin ofender a ninguno) k me rompen los oidos con esos gritos... pero son gnt maja ^w^ bueno na mas k decir
Volver arriba Ir abajo
Némesis

Némesis


Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Que entendeis por ser heavy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que entendeis por ser heavy?   ¿Que entendeis por ser heavy? Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:13 pm

A los gritos que te refieres pueden ser black metal y death metal Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nemesis_metallherz
XvirgiX

XvirgiX


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Que entendeis por ser heavy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que entendeis por ser heavy?   ¿Que entendeis por ser heavy? Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:26 pm

no se
Volver arriba Ir abajo
¨Crist¨

¨Crist¨


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 19/04/2008

¿Que entendeis por ser heavy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que entendeis por ser heavy?   ¿Que entendeis por ser heavy? Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:35 pm

Bueno en el heavy HAY DE TODO y todo es todo desde baladas hasta las más bestiales al estilo black o death así siempre encuentras algo que te guste eso es lo bueno ^^ y si bueno hay temas que solo a unos pocos les gusta.Pero estoy seguro que tambien habrá temas que os gusten Wink
Volver arriba Ir abajo
mĠ!




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/04/2008

¿Que entendeis por ser heavy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que entendeis por ser heavy?   ¿Que entendeis por ser heavy? Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:25 pm

[b]Reconozco que la música heavy es la PUTA OSTIA!, y que espero que nunca muera ese estilo de música, porque la verdad ese tipo de música me ha enseñado a aprender lo que es música de verdad y a ver que la gente diferente no tiene nada de malo ^^.
Volver arriba Ir abajo
xXsilviaXx
Admin
xXsilviaXx


Cantidad de envíos : 102
Localización : mi barriiiooo!! 8D
Fecha de inscripción : 16/04/2008

¿Que entendeis por ser heavy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que entendeis por ser heavy?   ¿Que entendeis por ser heavy? Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:32 pm

ombre..a mi no sk m emocione mxo ste genero musical..si t soi sincera..pro wno..no soi kien pa ir juzgando a nada ni nadie..prefiero otros..wno..creo k ia sabeis cual verdad? jajaja pro wno..a vosotros os pode parecer insoportable..(como a mi mare k s pone mala cada ves k lo oiee.. Razz )
Volver arriba Ir abajo
http://princesita-rebelde-69.skyrock.com/
Némesis

Némesis


Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Que entendeis por ser heavy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que entendeis por ser heavy?   ¿Que entendeis por ser heavy? Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:21 pm

Voy a haceros una pregunta, ¿cuantos generos del metal conoceis?. Como alguno me diga que Linkin Park es heavy le pego un tiro en la frente al ritmo de Slayer xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nemesis_metallherz
Contenido patrocinado





¿Que entendeis por ser heavy? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que entendeis por ser heavy?   ¿Que entendeis por ser heavy? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que entendeis por ser heavy?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
viami :: Culturas Urbanas :: ·*-(Heavy)-*·-
Cambiar a: