viami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viami

es un foro para debatir las distintas culturas urbanas lo que le gusta a cada una de ellas, dar vuestra opiniones. que hay que tener sangre y no horchata, jeje yo pongo lo que me sale del corazón.¿Y ustedes?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cuales son vuestros grupos preferidos?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Némesis

Némesis


Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Cuales son vuestros grupos preferidos? Empty
MensajeTema: ¿Cuales son vuestros grupos preferidos?   ¿Cuales son vuestros grupos preferidos? Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:34 am

Pues eso, el nombre del tema lo dice. Para mi gusto, mis grupos favoritos pueden ser muchos, ya que cada dia escucho cada cosa, a veces saliendome un poco del metal, ahora mismo escucho.. MUSE.. pero los grupos que en su dia me enseñaron a ser lo que soy ahora.. son Iron Maiden, Metallica, Cradle of Filth, Megadeth, Saratoga.. y una larga lista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nemesis_metallherz
nataliavina

nataliavina


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Vinaròs (Castellón)
Fecha de inscripción : 27/04/2008

¿Cuales son vuestros grupos preferidos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos preferidos?   ¿Cuales son vuestros grupos preferidos? Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:37 am

olaaaa los mio son: LOS REBUJITOS, EL TREN DE LOS SUEÑOS, ANDY Y LUCAS,ETC... lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
¨Crist¨

¨Crist¨


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 19/04/2008

¿Cuales son vuestros grupos preferidos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos preferidos?   ¿Cuales son vuestros grupos preferidos? Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:46 pm

Los mios son: Avenged Sevenfold, Primal fear, Iron maiden, Hammerfall, Rammstein.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuales son vuestros grupos preferidos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son vuestros grupos preferidos?   ¿Cuales son vuestros grupos preferidos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuales son vuestros grupos preferidos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
viami :: Off Topic :: Tiempo libre de charla-
Cambiar a: